FIA confirma equipos para la temporada 2019-2020 de Fórmula E con grandes marcas de autos - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

FIA confirma equipos para la temporada 2019-2020 de Fórmula E con grandes marcas de autos
FIA confirma equipos para la temporada 2019-2020 de Fórmula E con grandes marcas de autos
   abr 12 /2018 16:50 GMT
 París, Francia
 FIA Fórmula E

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La FIA Fórmula E, el campeonato mundial de autos eléctricos, ha dado a conocer la lista de los equipos que competirán en la sexta temporada (2019-2020). Grandes marcas de la industria automotriz se suman para fortalecer esta categoría.

Dos grandes constructores alemanes llegan a la Fórmula E. Se trata de Mercedes-Benz y Porsche, quienes se unirán a un selecto grupo de once marcas que le apuestan a las nuevas tecnologías en el automovilismo y al bienestar del medio ambiente.

Estas dos adiciones para la sexta categoría tendrán un período de homologación de dos años, antes que el siguiente ciclo inicie en la temporada 2021-2022.

Éste es el listado de equipos confirmados para la temporada 2019-2020:

• Audi Sport
• BMW AG
• DS Automobiles
• Jaguar Land Rover
• Mahindra Racing
• Mercedes-Benz
• NextEV NIO
• Penske Autosport
• Porsche AG
• Nissan
• Venturi Automobiles

Para la quinta temporada la FIA Fórmula E tendrá el Gen2, auto de segunda generación con el que se eliminará el cambio de vehículo a mitad de carrera, ya que el nuevo tendrá la autonomía para completar la competencia.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM